¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Una Burla más para los Chiapanecos!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Caricatura: REFORMA

Reforma, Chiapas; A 5 de Septiembre del 2018.- El día de ayer fuimos la burla de la nación y condenados a seguir siendo el estado más pobre y saqueado del país así lo consideró Alfredo Cajiga Ochoa líder moral del Prd en reforma en entrevista para EXPRESIÓN REVISTA.


Para Cajiga Ochoa Manuel Velasco Coello (gobernador sustituto de el mismo) es el peor y más corrupto en la historia del estado de Chiapas. Lo  que vimos ayer en la sesión del senado fue una traición de Morena a los chiapanecos y peor aun los diputados locales como fieles sirvientes lo volvieron aceptar como gobernador interino señaló.

El líder perredista afirmó que Velasco Coello regresa para llevarse lo que le queda de presupuesto al estado y no dejar huella del atraco que hizo en sus 6 años de gobierno. Aunque analistas políticos afirman que regresó para realizar el cabildeo entre los gobernadores del sureste para afianzar el proyecto a realizar por Lopez Obrador desde el 1 de diciembre de este año.

Para Joel de la Rosa dirigente municipal del PT la telenovela de Manuel Velasco que inició desde su postulación en la lista de plurinominales en el senado, pasando por el congreso local y ayuntamientos quienes le dieron luz verde para hacer su capricho, lo cual afirma lo que era un secreto a voces; la alianza entre Él y AMLO. 

La lectura política que nos da esta decisión de la mayoria de los senadores de Morena es que siguen las órdenes de Lopez Obrador afirmó el líder Petista y agregó ahi esta el pago del verde a morena pues le prestaron, regalaron ó le vendieron 5 diputados  para ser mayoria en el congreso de la unión además de otras concesiones que desconocemos.

Para finalizar Manuel Velasco Coello desde la noche de ayer regresó a despachar a Palacio de gobierno y hoy por fallas técnicas en el helicóptero donde viajaba suspendió una gira por los empobrecidos municipios de Simojovel y Pueblo Nuevo.

0 comentarios:

Visitantes