¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Rugen los Felinos de la sección 48

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 30 de Septiembre del 2018.- Rugen en casa los Felinos de la sección 48 y golean a Cocodrilos de Tabasco 4 goles a 1. 

Los Felinos de la Sección 48 con paso perfecto

Los Pupilos de Luis Ocaña demuestran que en casa serán un rival de cuidado pues su víctima los Cocodrilos de Tabasco ni las manos metieron en este partido del orgullo futbolístico.


Johan Barajas y Alexander Valencia

Los Felinos de la sección 48 se fueron al frente en el marcador al minuto 23 del primer con gol de Johan Barajas el marcador se amplió al minuto 48 con gol de Alexander Valencia



Daniel Velázquez y Luis Ocaña Brindis

Para el segundo tiempo los Felinos se vieron relajados y el equipo rival acortó la ventaja al minuto 60 con gol de Salvador Aguilar pero la reacción Felina no se hizo esperar; al minuto 73 de nueva cuenta Alexander Valencia amplió la ventaja y para culminar la goliza Daniel Velázquez anotó el 4 por 1 al minuto 85.

Con este resultado los Felinos de la Sección 48 se mantienen en la cima de la tabla general con  tres victoria para sumar 9 puntos.

La Afición Felina

Para finalizar cabe destacar el apoyo de la afición al equipo Felino que en todo momento estuvo apoyando al equipo.

0 comentarios:

Visitantes