¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Rugen Los Felinos de la Sección 48

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 15 de Septiembre del 2018.- Rugen como local los Felinos de la Sección 48 al vencer 2 goles por 0 a los Tigrillos de Chetumal sumando sus primero 3 puntos.

Los Felinos de la Sección 48

Los pupilos de Luis Ocaña impusieron su localía dando un estupendo partido de fútbol donde la afición mantuvo su apoyo hasta el final del encuentro. 


Alexander Valencia y Daniel Velázquez los anotadores de los goles felinos

Los Felinos de la Sección 48 abrieron el marcador al minuto 8 del primer tiempo con anotación de Alexander Valencia. Transcurrían los minutos y los Felinos estaban encima del rival pero una desafortunada jugada en el minuto 18 en el área felina fue marcada como Penal pero el arquero Moisés Crivelli Torres "Moy Torres" se vistió de héroe pues con reflejos felinos atajo el penal y mantener el marcador a favor de su equipo.

"Moy" Torres atajó un penal

Para el minuto 40 una excelente penetración por la banda izquierda de Daniel Velázquez puso el marcador de 2 goles por 0.

Durante el segundo tiempo los Felinos de la Sección 48 impusieron su juego, crearon oportunidades de gol pero no pudieron concretar.

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA el director técnico felino Luis Ocaña dijo sentirse satisfecho con el accionar de su equipo y agregó que aún es el primer partido de la temporada pero que durante la temporada irán mejorando su estilo de juego.

German Gutierrez capitán felino

Para finalizar el capitán felino Germán Gutiérrez se mostró contento con el triunfo y mencionó que esta victoria es gracias al trabajo en equipo de todos sus compañeros.

Cabe señalar que el próximo partido de los Felinos de la Sección 48 será contra Pioneros Junior en Cancún, Quintana Roo.

0 comentarios:

Visitantes