¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Respeto la decisión del Tribunal pero esperare hasta el final: Pedro Ramirez

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA 

Reforma, Chiapas; A 6 de Septiembre del 2018.- "Respetó la decisión del Tribunal y esperare las instrucciones que me de la dirigencia nacional de Morena" mencionó Pedro Ramírez ex-candidato a la presidencia municipal por la coalición "Juntos Haremos Historia" después de que la sala regional del Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación validará el triunfo del verde.


La decisión final la tomará la dirigencia nacional de Morena

Pedro Ramírez señaló que la dirigencia nacional de Morena tomará la decisión de ir hasta la última instancia y señaló que nunca aceptaran la forma en que el verde y su candidato ganaron la elección pues aseguró que utilizaron el dinero del erario público para la campaña.

A pregunta expresa si aceptaría la regiduría plurinominal en dado caso si el máximo tribunal validará el triunfo del verde; comentó que abría que esperar de la decisión de su dirigencia nacional de ir hasta el final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajj pobre chavo esta sicologicamente emfermo ese di de poder

Anónimo dijo...

es una pena que hasta esta altura nos sigas engañando perico a todos los militantes de morena de que todo cambiara y ati te daran el triunfo lastima de voto que eche a votar a la basura... porque me parecias una pèrsona madura... ya ni pedo

Visitantes