¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

No informó nada: PT

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 24 de Septiembre del 2018.- Ante cientos de acarreados, invitados y seguidores fieles; el presidente municipal de Reforma Herminio Valdez Castillo rindió su tercer informe de gobierno en su segundo periodo de mandato.

Su informe solo fue un resumen de su gobierno en estos tres años

Con un breve resumen de sus tres años al frente de la presidencia municipal de Reforma, Valdez Castillo mencionó con alegría y satisfacción que Reforma esta avanzando; pero para Pedro Ramírez ex-candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" las cosas en el municipio no son de color de rosa y agregó que la situación  esta difícil.

Por su parte el dirigente municipal del Partido del Trabajo Joel de la Rosa señaló que todo lo que dijo el presidente municipal fue un resumen de sus tres años de gobierno. "Prácticamente no informó nada pues solo se limitó a decir lo que le conviene" mencionó el dirigente petista.

Cabe señalar que Valdez Castillo omitió información importante como por ejemplo cuánto se recaudó en la hacienda municipal o de cuánto se invirtió en los pocos más de 100 metros de pavimentación de la calle Joaquín M. Gutierrez ó bien de cuanto asciende la nueva deuda de energía eléctrica con la Comisión Federal de Electricidad.

Para finalizar la clásica repartición de despensas por este gobierno verde fue el show al final del informe pues mucha gente acarreada se quedo solo con la promesa de que le entregarían una. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pesima nota.... a que le llamas acarreados mi estimado mi familia que somos muchos y hemos apoyado al lic. herminio porque hemos visto su trabajo... se pidio el apoyo con vehiculos para llevar a mi familia ya que mo se cuenta con efectivo para que todos pudieran apreciar y escuchar el tercer imforme entonces si a eso le llamas acarreo para mi es voluntad propia que fui ... hee

Anónimo dijo...

pedro ramires quien es tu ???????

Visitantes