¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

En Reforma Todo marcha de Maravilla

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

En Memoria de Mario Gómez-Matando Periodistas No Matan la Verdad!!

Reforma, Chiapas; A 22 de Septiembre del 2018.-  Reforma en los últimos años se ha ubicado como uno de los municipios más inseguros del estado y de los que más reos aporta al centro de readaptación social ubicado en Pichucalco.

Herminio Valdez Castillo que informar?

Los robos a casa habitación son el pan de cada día en un municipio que ha sido golpeado duramente por el alto nivel de desempleo.

Con una plantilla de 80 elementos policiacos el ayuntamiento verde que preside Valdez Castillo busca poner un alto a la creciente inseguridad que se vive en Reforma.

Algunas voces señalan que Valdez Castillo ha fracasado en combatir a la inseguridad prueba de ello son los grupos de autodefensa creados liderados por el profesor Emeterio Velázquez en las rancherías Zapotal 2da. donde en base a retenes han logrado reducir el robo de motos en la zona.

Durante los tres años del gobierno de Valdez Castillo los indices delictivos fueron a la alza.

Muchos se preguntan por que volvió a ganar y la mayoria coincide que la compra de conciencias todavía tuvo su peso.

A unas cuantas horas de rendir su tercer informe Valdez Castillo leerá, ante cientos de acarreados un cuento donde en Reforma todo marcha de maravilla.

0 comentarios:

Visitantes