¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

En algo insólito siempre si le dan licencia a Velasco Coello

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 3 De Septiembre del 2018.- Después de una maratónica sesión donde se expusieron varios puntos de vista sobre la solicitud de licencia del senador Manuel Velasco Coello, este se salió con la suya  donde por mayoria le avalaron la solicitud, cuando en un principio se la habian negado.



Se salió con la suya

Con 82 votos a favor 31 en contra y 4 abstenciones Manuel Velasco Coello consiguió lo que había deseado obtener la licencia para regresar al gobierno del estado de Chiapas, cabe señalar que Morena hizo sentir su mayoria en el senado.

Pero en redes sociales el No fue rotundo, pues no lo quieren de regreso. también los senadores tuvieron lo suyo pues los tacharon de haberse arreglado para que el ahora senador con licencia regresa a gobernar uno de los estados más pobres del país.

Para el dia de mañana Manuel Velasco Coello regresa a Chiapas a terminar su mandato donde evidentemente la mayoria lo rechaza.

0 comentarios:

Visitantes