¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Dos Pluris para "Juntos Haremos Historia" y Una para el Pri en Reforma

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 13  de Septiembre del 2018.- El Instituto de Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) dio a conocer la lista de las regidurías plurinominales y quienes ocuparan ese cargo.


Pedro Ramirez Futuro Regidor Pluri de Morena

En el municipio de Reforma la coalición "Juntos Haremos Historia" alcanzó dos regidurías plurinominales y el partido del pri solo una.

Las dos regidurias pluris se dividen entre Morena y el PT. Por Morena va Pedro Ramírez  Ramos y por el Partido del Trabajo Yesenia Judith Martinez Dantori; mientras que por el pri va la señora María Cristina García Moreno quien fue candidata a sindica.

Maria Cristina García Morena futura pluri del Pri

Por otra parte también quedaron distribuidas las diputaciones plurinominales quedando de la siguiente manera: Pan 1, Pri 2, 1 Prd, 1 PT, 1 Chiapas Unido, 8 Morena y 2 Mover a Chiapas; cabe señalar que Dulce Gallegos esposa de Enoch Hernandez Cruz líder del partido Mover a Chiapas y funcionario del gobierno estatal tendrá una curul en la próxima legislación local.



0 comentarios:

Visitantes