¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Asistan y disfruten de un buen partido de fútbol: Elio Brindis arquero de Cocodrilos


Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 26 de Septiembre del 2018.- Con un futuro prometedor  Elio Brindis Galera es de uno de los tantos jugadores Reformeños menores de 15 años que se convierte en jugador profesional de fútbol.

Elio Brindis Galera joven arquero del equipo Cocodrilos de Tabasco

Descubierto por los visores del equipo de fútbol profesional de primera división Lobos Buap, Brindis Galera juega la posición de portero y esta temporada estará jugando  para el equipo Cocodrilos de Tabasco de la tercera división profesional.

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA se le pregunta a Elio Brindis Galera por que le gusto ser portero si su padre Elio Brindis Rueda de Leon Ex-jugador profesional de fútbol es un excelente Media-Punta con una técnica exquisita, su respuesta fue convincente "me gusta defender a mi equipo desde la portería".

Este sábado Elio Jr. estará enfrentando a los Felinos de la Sección 48 en el estadio "Sergio Lira Gallardo" en punto de las 11:00 de la mañana. "será un partido de alta tensión por la rivalidad deportiva que hay entre los dos equipos" señaló el joven arquero del equipo saurio. Para finalizar Elio Brindis Galera hace una extensa invitación para que asistan y disfruten de un excelente partido de fútbol.

0 comentarios:

Visitantes