¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

3 Años sin progreso!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 18 de Septiembre del 2018.- A pocos días de que Herminio Valdez Castillo rinda su tercer informe de gobierno hay voces que señalan que no todo es "miel sobre hojuelas" pues no hay progreso en el municipio.

La auto promoción de Valdez castillo

Durante los 1095 días de este gobierno verde que preside Valdez Castillo las cosas no han mejorado para bien de los habitantes de este municipio petrolero, pues aún se pueden citar varios problemas que durante años no han sido resueltos y que afectan a la mayoría; como el agua entubada, la inseguridad creciente, el desempleo, la falta de espacios deportivos municipales (deportiva) entre muchos más.

Pero resalta la falta de Transparencia de los manejos de los recursos públicos y su aplicación en las obras que ha decir de los mismos funcionarios municipales son de alto impacto.

Cabe señalar que Valdez Castillo violo consttantemente el articulo 116 de la constitucion politica del país al promocionar su imagen en las pocas obras que realizó durante su gobierno.

0 comentarios:

Visitantes