¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se quejan Alumnos de la UNICACH campus Reforma

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 22 de Agosto del 2018.-  Se quejan alumnos de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) Campus Reforma de que autoridades educativas de ese plantel los presionan para realizar gastos inútiles.

UNICACH campus Reforma en el ojo del Huracán

"Nos pidieron que compraramos una playera pues supuestamente el día de mañana viene el rector de la UNICACH pero no se fijan que muchos de los que estudiamos estamos al día con el dinero" señalaron alumnos inconformes que solicitaron el anonimato para evitar represalias.

Para finalizar los alumnos inconformes mencionaron que de ahora en adelante no se quedaran callados y harán público todo lo que acontece dentro de esta institución educativa.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son puros chismes jajajaja A Nadie se le obliga a hacer eso que según comentan uno solo jajaj

Anónimo dijo...

Como se a venido diciendo en otros comentarios a nadie se les obligo, si sus jefes de grupo son flojos y no se informaron bien es problema de ello.

Anónimo dijo...

es una universidad en la cual los jovenes pueden tomar el control si asi lo desean "planton" sustentando los malos hechos

Visitantes