¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Ratifican triunfo del Verde en Reforma

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 25 de Agosto 2018.-  El Tribunal Electoral del estado de Chiapas validó el triunfo de Herminio  Valdez Castillo obtenido el pasado 1 de julio al desechar la impugnación realizada por Pedro Ramírez Ramos candadito de la Coalición "Juntos Haremos Historia"


Palacio Municipal de Reforma, Chiapas.


Ante esta decisión del Tribunal Electoral el excandidato a la presidencia municipal Pedro Ramirez Ramos escribió un mensaje a través de su  cuenta de Facebook donde acusa al Tribunal Electoral de confirmar el máximo fraude en Reforma al ratificar el triunfo del abanderado del Verde.

Ramirez Ramos señaló también que este gobierno verde no es legítimo y mencionó que recurrirá hasta la última instancia que es el Tribunal Electoral Federal.

Por su parte seguidores del actual presidente municipal, que a partir del 1 de octubre gobernará por tres años más mostraron su beneplácito a través de las redes sociales aunque también hubo comentarios en contra del triunfo de Valdez Castillo.

Para finalizar el Tribunal Electoral de Chiapas anuló las elecciones de los municipios de Amatenango del Valle (PRI), Chalchihuitan (PAN), Solosuchiapa (PVEM), Santiago el Pinar (PMCH) y revoca la constancia de mayoría de Bochil (PVEM) para entregarla a candidata de la Coalición "Juntos Haremos Historia" hoy a las 11:00 horas en la sesión del Consejo General del IEPC en donde también se realizará el recuento de una casilla de municipio de Bejucal de Ocampo.

0 comentarios:

Visitantes