¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Habilitan uno y abandonan otros!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 26 de Agosto del 2018.- Realizan torneo de Voleibol en explanada del parque central "Benito Juárez" donde se dieron cita jóvenes de diferentes partes del municipio.



Habilitan la explanada del parque central y tienen en el olvido la cancha de básquet de la plaza cívica

El dia de hoy por iniciativa de jóvenes deportivas que practican el voleibol se llevó acabo un torneo relámpago donde se habilitó la explanada del parque central como cancha; pero para Arnulfo Pérez habitante de este municipio mencionó que este tipo de eventos deportivos están bien pero que se realicen en los lugares destinados para practicar este deporte pues con ello queda al descubierto la falta de infraestructura deportiva en el municipio.

Una millonaria inversión en deporte tirados a la basura ó a los bolsillos de los funcionarios corruptos.

En otra opinión por parte de Conrado Cib Miranda quien trabaja como transportista y ex delegado de la zona 7 mencionó que hay lugares apropiados  para realizar este tipo de torneos como el auditorio municipal, la cancha de usos de múltiples de la zona V-A o bien las canchas que hay en cada colonia de la cabecera municipal.

Cabe señalar que Valdez Castillo en su primer periodo de gobierno (2011-12) construyó una deportiva en la ranchería Zaragoza con un costo de un poco más de 15 millones de pesos la cual esta abandonada e invadida así mismo existen espacios deportivos que están abandonados como la cancha de Basquetbol de la plaza cívica o la cancha de usos múltiples de la ranchería Vicente Guerrero (la Lucha).

1 comentarios:

pepe dijo...

No entiendo cómo puede ser que así sea ja ja ja

Visitantes