¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Desmienten Nota Publicada en Tabasco Hoy

 Corresponsal: EXPRESION REVISTA
Foto: COMUNICACION CREATIVA

Reforma Chiapas; A 27 de Agosto del 2018.- El actual delegado de gobierno Amin Arismendi así como su hermano Guadalupe Arismendi ex presidente municipal de Reforma desmiente la nota publicada el dia de hoy en el periódico Tabasco Hoy y firmada por Ramiro Lopez Mendoza el corresponsal de este municipio donde se acusa a un hermano de ambos de robacoches. 

Amin Arismendi actual delegado de gobierno junto a Pedro Ramirez

Entrevistado vía telefónica Amin Arismendi mencionó categóricamente que es totalmente falso lo escrito por el corresponsal del diario tabasqueño y señaló que su familia solo se dedica a trabajar pues no tienen la necesidad de dedicarse a delinquir.

Por su parte Guadalupe Arismendi ex presidente municipal de este municipio tachó  de falsa la nota publicada el día de hoy y afirmó que no tiene ningún hermano que se llame  "Arturo" como se menciona en la nota.

Para finalizar Ramiro Lopez Mendoza escribió en su cuenta de Facebook:  

"Familiares y el propio ex-presidente Guadalupe Arismendi desmienten que su hermano halla sido detenido por elementos de la poliacía ministerial, acusado de pertenecer a una banda de roba carros, que fuera detenida en esta ciudad, por las coporaciones policiacas"

0 comentarios:

Visitantes