¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

El poder es humildad, dice López Obrador al refrendar su promesa de austeridad


POR LA REDACCIÓN , 15 JULIO, 2018

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que cumplirá con su promesa de un gobierno austero.

“No puede haber un gobierno rico con pueblo pobre. Va a haber un gobierno austero, sencillo, el poder es humildad”, expresó López Obrador en conferencia de prensa.


Lopez Obrador en conferencia de prensa/Foto: Benjamin Flores

Agregó que analiza el ajuste administrativo para llevar a cabo un plan de austeridad republicana, pero aseguró que ni trabajadores de base ni aquellos sindicalizados de las dependencias gubernamentales se verán afectados por su ajuste de gobierno.

“Los trabajadores de base y los sindicalizados van a seguir conservando su trabajo. El ajuste lo vamos a hacer en las altas esferas del gobierno”, afirmó el próximo mandatario quien recordó que se lograría un ahorro de 500 mil millones de pesos.

Aseguró que el presupuesto que ahorre con los ajustes que pretende implementar será destinado a distintos programas sociales como becas juveniles y pensiones para adultos. “Lo que vamos a procurar es que el dinero le llegue a la gente, al pueblo”, resumió.

Al ser cuestionado sobre su plan de descentralizar las dependencias de gobierno, López Obrador dijo que trabajará para crear las condiciones de vivienda y educación para las familias de los trabajadores.

0 comentarios:

Visitantes