¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se vuelven a manifestar contra Comisión Federal de Electricidad

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 21 de Junio del 2018.- De nueva cuenta habitantes de las rancherías Zapotal 1ra, 2da y 3ra, así como de Cristo Rey, Limoncito y Morelos; se manifestaron en la oficinas de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir una tarifa justa en su consumo de energía eléctrica.


La lucha es por una tarifa justa

Encabezados por el Profesor Antonio Emeterio los habitantes de las comunidades mencionadas se plantaron frente de las oficinas de CFE para que sus demandas sean atendidas. Los inconformes formaron una comisión la cual fue atendida por el Encargado Comercial de CFE.

En sus peticiones los afectados por las altas tarifas proponen una tarifa justa y la cancelación de contratos.

Al termino de la reunión el profesor Antonio Emeterio informó que se tuvieron avances importantes en la plática con el funcionario federal y mencionó que esperarán a los resultados de la elección del 1 de julio donde se espera el triunfo de Andres Manuel Lopez Obrador al mismo tiempo convocó a otra reunión para el día martes de 10 de julio a las 5 de la tarde en la cancha de basquetbol de la ranchería zapotal 2da. donde  se tomarán acuerdos para continuar en esta lucha.

0 comentarios:

Visitantes