¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

No les han mandado agua!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 19 de Junio del 2018,. Vecinos del Fraccionamiento "Vida Mejor" se quejan de que no les han llevado agua, pues la presión que hay en la línea no es suficiente para que les llegue a sus hogares.

Primer Pozo de agua fallido construido en la administración de Chilo Baez

"Desde hace varios días que el municipio no nos envía la pipa con agua" mencionaron los vecinos ya molestos con esta situación. Algunos opinaron que al parecer están tomando represalias en contra de ellos pues en la visita que tuvo el candidato del verde a esta colonia no sintió el apoyo que el esperaba.

Cabe señalar que en este fraccionamiento se han perforado dos pozos (El primero en la administración de Chilo Baez y el segundo en la administración de Antonio Lorenzo) pero el agua no es apta para el consumo humano pues esta contaminada.

Para finalizar los vecinos inconformes le hacen un llamado al presidente municipal Felipe Torres tome cartas en el asunto para que les manden de manera inmediata la pipa con agua.

0 comentarios:

Visitantes