¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

El PVEM retira candidatura a Óscar Cantón en Tabasco por apoyar a AMLO

POR LA REDACCIÓN , 18 JUNIO, 2018

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) retiró la candidatura a la gubernatura de Tabasco a Óscar Cantón Zetina, luego de que hizo público su apoyo al candidato presidencial de la alianza “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado difundido en sus cuentas de redes sociales, el PVEM, indicó que luego de que Cantón expresara su respaldo al tabasqueño, dialogó con él para “darle la oportunidad de reflexionar en torno a sus declaraciones”.

Oscar Cantón Zetina, aspirante independiente en Tabasco/Foto: Especial


Sin embargo, la Comisión de Honor y Justicia del partido resolvió retirarle la candidatura a Cantón, “en virtud de su reiterado respaldo público a un candidato distinto al que este partido represente”, subrayó en su comunicado el PVEM.

Durante los debates locales, Óscar cantón dijo que su voto para la presidencia sería para su paisano y que contaba con su apoyo, lo que generó molestia en el PVEM y su retiro de la candidatura por la gubernatura de Tabasco.

“Para el Partido Verde resulta intransitable que nuestros candidatos incurran en este tipo de conductas, por lo que a partir de este momento reitera su separación de Óscar Cantón”, concluye el comunicado del PVEM

0 comentarios:

Visitantes