¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Aun no la terminan y ya esta abierta a la circulación!!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 22 de Junio del 2018.- A casi dos meses del inicio de la reconstrucción de un tramo de la Avenida Joaquín M. Gutiérrez el H. Ayuntamiento que preside Felipe Torres Arevalo no la puede terminar, mientras tanto ya esta abierta a la circulación normal de vehículos.


EXPRESIÓN REVISTA solicitó por escrito al gobierno municipal y en particular a la dirección de obras públicas informes sobre la obra en cuestión, como por ejemplo ¿Cuánto presupuesto se esta ejerciendo en esta obra? ¿Por cual programa se esta ejerciendo la obra? ¿Si es por administración ó por adjudicación directa? ¿Que material se utilizó? ¿Por que se llevó acabo esta obra durante un proceso electoral?.

Hasta el momento la administración municipal ha guardado silencio y no ha respondido al oficio entregado.


Al inicio de la obra solo el Partido del Trabajo señaló que el gobierno municipal violaba la ley al estar ejecutando una obra durante un proceso electoral pues con ello favorece a Valdez Castillo candidato del verde que busca ser reelecto para el mismo puesto; posteriormente comerciantes y vecinos afectados por esta obra le solicitaron al director de obras públicas municipal Ernesto Samayoa les explicara que tipo de material aplicarían en la obra y que tiempo se llevarian en ello, pues argumentaron que sus ventas habian caído drásticamente.

Mientras tanto el Ayuntamiento guarda total silencio sobre esta obra que según ellos es de "alto impacto", aquí cabe la pregunta si en esta calle colocaran las iniciales de HVC ó de FTA.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO QUE HVC NO ESTAS DICIENDO QUE FELIPE ES EL PRESIDENTE …. PURA MAMADA ERES ZORRO NO CABE DUDA QUE ESTAS IGUAL QUE DARIO NO CAIGAS EN ESE MISMO ERROR TU PAGINA TIENE TODAVIA UN POCO DE CREDIBILIDAD PONTE BUZA

Visitantes