¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se manifiestan Profesionistas

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 22 de Mayo del 2018.- Integrantes de la Asociación de Profesionistas de Reforma se manifestaron en la delegación de gobierno para pedir un alto al hostigamiento del sindicato del sector salud y del director del hospital Ayala Velarde. 


Captura de pantalla del video difundido en redes sociales

En un video difundido en las redes sociales por Napoleón Lopez los manifestantes solo piden respeto para ellos y que les respeten sus puestos de trabajo pues ese fue el acuerdo entre el sindicato, secretaría de salud y su asociación.

Ante La ausencia del delegado de gobierno Amin Arismendi los integrantes de la asociación de profesionistas le explicaron en forma breve y general a la secretaria de dicha oficina gubernamental la situación que se esta presentando en el Hospital general de Reforma.

Cabe señalar que dicho nosocomio se encuentra en 40 por ciento de su capacidad de atención pues hasta el momento la secretaría de salud no ha mostrado el más mínimo interés para ampliar los servicios de este hospital, afectando con ello a la mayoría de la población de Reforma y de municipios cercanos.

0 comentarios:

Visitantes