¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Juntos pero no revueltos

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 4 de Mayo del 2018.- La visita del candidato a la gubernatura del estado de Chiapas por la Coalición "Todos Por Chiapas" integrada por el Pri,Verde, Nueva Alianza, Mover a Chiapas y Chiapas Unidos; Roberto Albores Gleason ha dividido aún más al pri y al verde en Reforma.



La solicitud del pri y la respuesta del verde

Estos dos partidos políticos aquí en Reforma van por separado pues son acérrimos enemigos mientras que a nivel distrital, estatal y federal van juntos; estas diferencias tan marcadas saldrán a relucir  el próximo lunes 7 de mayo  desde muy temprano cuando Albores Gleason visite este municipio petrolero haciendo campaña pero de manera separada pues en información extraoficial  y a petición del verde decidieron realizarlo de esta manera. 

El inicio de estas hostilidades entre el pri y verde se dió en días pasados donde la presidencia municipal le negó el auditorio al pri para la realización de su evento.

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA  el delegado especial del comité municipal del pri Erminio García Ramón se dijo sorprendido por el "madruguete" del verde  pues para ese día el auditorio estaría desocupado según la agenda del dif municipal y aseguró que  "La orden vino de la presidencia municipal para negarnos el auditorio municipal".

"Nosotros los priistas estamos seguros de nosotros mismos  y por tal razón este incidente no nos preocupa" señaló García Ramón quien agregó que la base priista responderá al llamado para el lunes 7 de mayo a las 17:00 horas 5 de la tarde en el parque 13 de mayo donde también según la propaganda difundida en redes sociales festejaran por adelantado el día de las madres.

Casa de gestión cerrada

CASA DE GESTIÓN CERRADA

Para finalizar la entrevista el delegado especial priista Erminio García Ramón mencionó que desde hace varios días desocuparon la casa de gestoría del candidato de la coalición "Todos Por Chiapas" para que todos los servicios gratuitos que se brindaban ahi se trasladaran a las instalaciones del partido. 



PECHEL NO ESTARÁ CON ALBORES PERO MARIANO SI

Mientras tanto el candidato de Mover a Chiapas Floricel Cornelio Lopez no participará en ningun mitin con Albores pues comentó que su dirigencia estatal mantiene una impugnación en el tribunal electoral  con respecto a la Coalición con el pri. Por su parte el Dr. Mariano Ruiz García candidato de Nueva Alianza aseguró que si estará presente con Albores en el mitin del pri y le levantara la mano a su gallo.

Por otra parte personas cercanas al candidato del verde Herminio Valdez Castillo mencionaron de forma anónima que la orden de negar el auditorio a los priistas fue hecha  por el coordinador de la campaña  de Valdez Castillo Romeo Hernandez Contreras quien sigue despachando como Secretario Municipal en el Ayuntamiento.



0 comentarios:

Visitantes