¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Un Modisto de Altura!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Fotos: COMUNICACIÓN CREATIVA


Reforma, Chiapas; A 23 de Abril del 2018.- "Sencillo y humilde pero de gran corazón" así se autodefine Hernan Palacio  quien cumple 25 años de una exitosa trayectoria en el mundo de la moda en Reforma y la Región. 

 
Hernan Palacio 25 años de una trayectoria exitosa

En breve entrevista para EXPRESIÓN REVISTA el talentoso artista de valores familiares muy arraigados le agradece primero a dios por el talento que le dió así mismo a sus padres que lo han apoyado en todo momento y a las personas que han creído en él y sus proyectos.




Sus trabajos de diseños han sido reconocidos por todos

Sus hermosos trabajos han sobresalido en diferentes eventos  como los tradicionales desfiles de cada 20 de noviembre donde hace lucir con su talento a las hermosas "Bastoneras".


"Lo que he logrado hasta el momento es con mucho esfuerzo y dedicación" mencionó el destacado diseñador de modas y agregó "cada día pongo lo mejor de mi en todo los diseños que me piden y constantemente me estoy actualizando" señaló Hernán Palacio.









Diseños y Estilos de Vanguardia

Para finalizar el destacado modisto agradeció de nueva cuenta la confianza que han depositado en todos sus trabajos los cuales los realiza con todo el profesionalismo de su parte.



0 comentarios:

Visitantes