¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se desmorona el prd local

 Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 28 de Abril del 2018.- Se desmorona el Partido de la Revolución Democrática en Reforma.


Prd local en picada

tras la renuncia de varios de sus militantes para sumarse a la alianza "Juntos Haremos Historia" integrada por los partidos Morena-PT-Pes, el prd local se ha debilitado a un mes de iniciar la campaña para la presidencia municipal.

En breve entrevista para EXPRESIÓN REVISTA el Profesor Alfredo Cajiga mencionó que varios militantes representativos del sol azteca se han unido a Morena entre los que mencionó al Dr. Caltenco, Elias Rueda, Hilario Garcia.

El también considerado líder moral del perredismo en Reforma comentó que en los próximos dias dara a conocer una información sobre su participación política dentro del partido.

NO HAY DINERO

Con la excusa de que no hay dinero los candidatos del frente por Chiapas integrado por los partidos del prd, pan y MC, se han estancado y no se ve por donde puedan ganar la elección en este distrito electoral.

Cajiga Ochoa mencionó que el candidato a diputado federal Juan José Rodríguez Prats les dijó que no tiene dinero y lo mismo pasó con la candidata a la Presidencia Municipal Cristina Geronimo.

Para finalizar el prd local ha ido en picada en las últimas elecciones pues el último triunfo que obtuvo fue en el 2004 cuando en alianza Lupe Arismendi ganó la presidencia municipal a su acérrimo rival Antonio Lorenzo Guzman.

0 comentarios:

Visitantes