¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Viene el Wero a entregar Dinero y Hospital!!

 Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 12 de Marzo del 2018.- El día de mañana el gobernador del estado Manuel Velasco Coello realizará una gira de trabajo por la zona norte del estado donde lo más relevante será la inauguración del tan esperado hospital regional del municipio de Reforma.

El Gobernador Manuel Velasco en uno de sus tantos recorridos por el Hospital General de Reforma.

La llegada del gobernador esta programada para el mediodía del martes 13  donde según fuentes oficiales realizará la inauguración del hospital que esté 2018 cumplió 9 años desde el inicio de su construcción y que desde hace un buen rato viene prometiendo que estará en funcionamiento.

Por su parte  el dirigente del Partido del Trabajo en Reforma Joel De la Rosa mencionó que la población del pueblo de Reforma esta cansado de tantas promesas y espera que mañana se cumpla con la promesa de poner en funcionamiento total a este millonario "Elefante Verde" llamado hospital.

Para finalizar el dirigente Petista le hace un atento llamado a Velasco Coello de no politizar este evento ni sacar ventaja en tiempos electorales con el llamado programa del "salario rosa" el cual consiste en entregar cada mes $500 pesos a todas las mujeres del municipio.  

0 comentarios:

Visitantes