¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Sin beneficio alguno el nombramiento de Alfaro Velazquez

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; 19 de Marzo del 2018.- Nombran  a Eduardo Alfaro Velázquez como nuevo delegado de la secretaría del trabajo en la zona norte en sustitución de Darinel Cruz Bernal.

Tomando protesta como nuevo delegado

El nombramiento de Alfaro Velázquez  simplemente no tendrá ningún beneficio para el municipio de Reforma así lo señalaron personas que fueron engañadas por el también  aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por Morena. 

Hace unos años Alfaro Velazquez engaño a cientos de personas con un apoyo que el mismo gestionaría ante la dependencia de la cual ya forma parte. En aquel entonces les prometió a las personas, que los apoyaría con un programa de empleo temporal donde el pago sería de $3000 pesos por un mes de trabajo el cual consistía en barrer las calles de la cabecera municipal de Reforma. Dicho apoyo nunca llegó.

Cabe señalar que Eduardo Alfaro  también es representante de una asociación civil la cual según él ha gestionado proyectos para el municipio pero nunca ha mencionado como los gestionaria y a través de qué programas de gobierno los bajaría.

Para finalizar el actual delegado también es empleado de Base en Petróleos Mexicanos (PEMEX) en el departamento de perforación.

0 comentarios:

Visitantes