¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
Sablazos
Por: Él Zorro

Reforma, Chiapas; A 13 de Marzo del 2018.-   A punto de cumplir una década desde el inicio de su construcción y después de tantas promesas, el gobierno del estado a través de su representante en turno El "Wero" Velasco por fin pudo cortar el listón de inauguración del famoso Hospital Universal....

El inicio desde el 2009

Amables lectores basta con hacer un poco de  memoria pues esta obra se inició en el gobierno del tranza y corrupto de Juan Sabines (hoy cónsul en Orlando Florida) y que se fue perpetuando en el periodo de su compadre Velasco (igual de tranza y corrupto) además de las 4 administraciones municipales (Chilo,Herminio en dos ocasiones y Antonio Lorenzo). Esta obra se inició con un presupuesto  millonario aun así no sabemos  a ciencia cierta cuánto se gastaron  tanto en la construcción así como en el equipamiento de este casi "Elefante Verde" llamado hospital.; pero  amable lector esto hay que sumarle que esta obra nos dejó sin deportiva ( recuerden amables lectores que el deporte es Salud) y que  HerVaCa quien también es culpable es ello hace como que la virgen le habla cuando le tocan el tema, pues él se gastó casi 18 millones de pesos en el intento de hacer una nueva deportiva en la ranchería Zaragoza.

Pero más allá del asunto del hospital que la mayoría de la población de reforma lo reclamaba y esperaba, el asunto de repartir dinero a diestra y siniestra para que los eventos se vean nutridos es algo que se debe observar con lupa e investigarse. 

Manuel Velasco y Herminio Valdez han hecho una buena cartera de clientes a través de regalar despensas pero ojo!! como estamos en tiempos electorales le están inyectando un plus!! el de entregar dinero a la mano algo así como un pago por evento; te doy $300 pesos!! y me aplaudes y gritas que soy el mejor gobernador de Chiapas ó el mejor presidente municipal de Reforma!!

Ya basta!! Wero, eres el peor gobernador después de tu compadre Sabines, contigo  en Chiapas hay más pobreza, hay más deuda, hay más corrupción, más inseguridad, más desempleo!! entiende que tus mujeres como así las llamas en tus eventos la mayoría de ellas no te quieren!!

Pd: Esperemos que el Hospital funcione al Cien por ciento, de lo contrario, Wero no tendrás cara de venir a Reforma a que tus mujeres te aplaudan!!.....Y la pechelona de invitada de honor en el evento del Gober "precioso" me recordó el comentario de un amigo de que nunca sería parte de la Corrupción entonces yo le diría deja de apoyar a Pechel para que no seas cómplice de la corrupción!!


2 comentarios:

pepe dijo...

Como de que no va a venir Martin si viene ja JA y si van a ir las mujeres por 300 pesos hasta yo voy ja ja

Anónimo dijo...

Estaría bien que fueran al hospital a checa si funciona al 100% e hicieran una nota y la publicaran aunque la cuestión aquí es por cuanto tiempo.

Visitantes