¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

No tienen Llenadera!!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 27 de Marzo del 2018.- Los actuales presidentes municipales de Reforma Herminio Valdez Castillo (Verde), Pichucalco Luis Manuel Pérez Ortiz (Verde) y Ostuacán Victor Manuel Lopez Jimenez (Pri) buscarán la reelección a la presidencia municipal en el próximo proceso electoral.

Herminio Valdez Castillo Presidente Municipal de Reforma

Luis Miguel Pérez Ortiz Presidente Municipal de Pichucalco

De manera  extra-oficial estos 3 alcaldes buscarán de nueva cuenta ser presidentes municipales en sus respectivos municipios aunque durante el tiempo que llevan de administración no han cumplido con las promesas prometidas durante su campaña de hace 3 años.

Ejemplo de ello son Herminio Valdez Castillo presidente municipal de Reforma y Luis Miguel Pérez Ortiz presidente municipal de Pichucalco, los dos postulados por el Verde. 

Valdez Castillo prometió mucho y cumplió poco. Ganó la presidencia a base de una compra masiva de votos además con la promesa de sacar al municipio del abandono que lo dejó su antecesor Antonio Lorenzo Guzman. Mientras tanto el presidente municipal de Pichucalco Perez Ortiz  ha dejado al municipio en un atraso total. Estos tienen algo en común  a parte de ser Verdes el descontento que hay en una buena parte de la población que gobiernan.

Para Joel De la Rosa Alvarado líder municipal del Partido del Trabajo en Reforma mencionó que estos tipos lo que no tienen es "vergüenza" pues han demostrado que solo obtuvieron el poder para beneficio propio dejando en el abandono a sus municipios. "Ya me imaginó a los tres haciendo campaña (después de haber cumplido su horario de trabajo) tanto para ellos como para los candidatos del pri  para gobernador hasta para la presidencia de la república" señaló el líder petista.

Para finalizar de un momento a otro se espera que estos presidentes municipales hagan oficial su intención de ser candidatos pues los registros de planillas para Ayuntamientos es del 1 al 11 de abril del presente año.


0 comentarios:

Visitantes