¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Total hermetismo por el acuerdo de una supuesta Candidatura en Común

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 20 de Febrero del 2018.- Los representantes de los partidos políticos pan,prd,mc, Mover a Chiapas y Chiapas Unidos presentaron la noche de ayer ante el consejo general el instituto de elecciones  y participación ciudadana  (IEPC) del estado de Chiapas el acuerdo de "Candidatura Común" para la elección de gobernador.


El acuerdo de intención de candidatura común sin el verde.


Cinco minutos antes de la media noche les fue recibido el documento por la oficialía de partes del IEPC chiapaneco.



El oficio de hoy por la mañana donde ya aparece el verde.

Durante la mañana de hoy se manejó que el verde siempre si se integraba al bloque de partidos para la integración de una candidatura común.

EXPRESIÓN REVISTA se comunicó vía telefónica a las oficinas del Instituto Electoral chiapaneco para conocer la versión de los hechos por parte del árbitro de la elección pero solo se concretaron a decir que se estaba analizando el tema.

Por otra parte también se trato de tener comunicación vía telefónica con el representante del verde en el instituto electoral pero no se pudo concretar pues no estaban en sus oficinas.

Cabe señalar que el código electoral vigente en su capítulo IV referente a candidaturas comunes no menciona los acuerdos de candidatura común para gobernador.  

0 comentarios:

Visitantes