¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se Inconforman Vecinos con Obra

 Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 22 de Febrero del 2018.- Vecinos de las calles Tecpatán y cerrada de Rayón de la Colonia Une están inconformes con los trabajos de pavimentación que se están realizando en sus calles por parte de la dirección de obras públicas.








Calle Tecpatán y Cerrada de Rayón Col. Une

"Los de obras públicas están haciendo un mal trabajo pues como va ser posible que la calle que van a pavimentar (Tecpatán) esté más arriba del nivel de nuestras casas" señalaron los vecinos inconformes y agregaron "ya se los dijimos a Samayoa (director de obras públicas municipal y a los que están realizando  la obra (obras públicas) pero nos amenazaron con detener los trabajos de pavimentación si no había un acuerdo entre los vecinos.

Entrevistada vía telefónica la delegada de la colonia Une la señora Jaqueline Hernandez Zavala comentó que hoy por las tarde se hará otra reunión con los vecinos para buscar una solución al problema y agregó que la autoridad municipal esta en la mejor disposición para llevar acabo la obra.

Se le preguntó a la delegada el por qué no se tenía contemplado un muro de contención a lo que respondió  "el presupuesto no alcanzó para ello; se pavimentaba la calle ó se construía el muro y se decidió pavimentar las calles". Hernandez Zavala agregó que esta obra se realiza con recursos municipales pero desconoce el monto.

           Para finalizar se trató de tener comunicación vía telefónica con el director de obras públicas municipal Ernesto Samayoa para conocer la versión oficial pero nunca contesto la llamada.

0 comentarios:

Visitantes