¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Que siempre no viene el "Wero"

 Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA 

Reforma, Chiapas; A 26 de Febrero del 2018.- El día de hoy se corrió el rumor de que el día de mañana se esperaba la visita del gobernador del estado Manuel Velasco Coello para la tan esperada inauguración oficial del hospital general de reforma.

Hospital General de Reforma no tienen para cuando

EXPRESIÓN REVISTA consultó a funcionarios municipales (quienes omitieron sus nombres para evitar represalias) para confirmar tal información los cuales comentaron que se tenía prevista la visita del gobernador para la entrega de la tarjeta rosa y la inauguración del nosocomio pero que de última hora sin tantas explicaciones  se canceló dicho evento.

Cabe señalar que esta obra millonaria cumple 9 años desde el inicio de su construcción, hace más de un año se aperturó solo al 10 por ciento de su operación y su director el Dr Parra se comprometió que en unos cuantos meses tendrían atención de urgencias hasta la fecha no hay nada. El año pasado el gobernador en una entrega de despensas en este municipio se comprometió con sus mujeres a que el hospital funcionaria en su totalidad hasta la fecha no les ha cumplido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad Martincio esto no se debe de dar como noticia pues es una burla para Reforma las constantes promesas del ejecutivo local de venir a inaugurar desde hace ocho años ese hospital

Anónimo dijo...

LO VIENE A INAGURAR "AMLO" SIN DUDARLO EN EL 2019

Anónimo dijo...

Creo que no reunieron gente andaban ofreciendo que alas que hubieran la targeta rosa les daban 500pesos y las que no tenían les iban a dar un folio para que recogieran los 500pesos puras mamadas de los delegados ya no ayan como guntat gente

Visitantes