¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

ERA no tiene Dignidad ni Vergüenza: PT

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA 

Reforma, Chiapas; A 8 de Febrero del 2018.- Bajo la amenaza velada de quitarles la despensa el Ayuntamiento municipal que encabeza Herminio Valdez Castillo le tratara de llenar el parque 13 de mayo al todavía diputado local del verde Eduardo Ramírez Aguilar ERA. 


La invitación de Herminio Valdez Castillo vía Whatsapp

Desde hace varios días funcionarios municipales (regidores y directores) realizan el trabajo de la entrega de despensas y al mismo tiempo invitan (bajo "una amenaza velada" de quitarles la despensa), al evento proselitista de la dignidad de  Ramírez Aguilar quien todavía es líder estatal del partido verde.

 Así mismo hay mucha inconformidad por el cambio de fecha del pago de 65 y más pues le dieron más prioridad a un evento político que a las personas de la tercera edad de este municipio.

Para el dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) Joel De la Rosa Alvarado es lamentable que se utilicen recursos públicos tanto económicos como humanos para un evento proselitista del partido verde eso dijó "No es tener Dignidad".

De la Rosa Alvarado mencionó que Ramírez Aguilar lo que no tiene es "Vergüenza ni Dignidad" al realizar su proselitismo político con recursos públicos y le recuerda que él como funcionario de primer nivel y después como representante popular no tuvo la más mínima voluntad política de poder ayudar a Reforma ejemplo de ello el famoso hospital convertido en un verdadero elefante verde.

Para finalizar el también pre candidato a la presidencia municipal por el PT señaló que la sociedad civil debe de tener dignidad para no dejarse intimidar y engañar por personajes políticos como Ramírez Aguilar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ERA o sigue siendo de lo peor esta persona

Visitantes