¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Designan a "pseudoperiodista" como dirigente de Movimiento Ciudadano en Reforma

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 17 de Febrero del 2018.- Pseudoperiodista se convierte en dirigente municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Reforma.


Lic. Hilda Gómez Trujillo Delegada Nacional de MC en Chiapas junto a Delki Wilner Perez

En una verdadera sorpresa se convirtió la designación de Delki Wilner Pérez como Coordinador Municipal del partido politico Movimiento Ciudadano en el municipio de Reforma pues es de dominio público que el también director de la revista "Líderes Políticos" tiene su residencia en Palenque.

En entrevista telefónica para EXPRESIÓN REVISTA el líder moral del prd en Reforma Alfredo Cajiga Ochoa señaló que tal designación lo ve como un error de la delegada estatal del partido naranja Hilda Gómez Trujillo pues en vez de abonar a la coalición "Chiapas al Frente" aquí en Reforma le restaría pues afirmó que Wilner Perez solo se ha dedicado a atacar a través de la red social facebook. 

"Delki Wilner se hace llamar Dario Reforma en la red social facebook y desde ahí solo se ha dedicado a atacar a todo aquello que huela a política aqui en el pueblo" afirmó Cajiga Ochoa y agregó "ahora el mismo se puso la soga al cuello al meterse al terreno político pues ya no se sabe que es si pseudoperiodista, empresario de los medios, luchador social o político de quinta".

Para finalizar Cajiga Ochoa apuntó que las pláticas entre los partidos de acción nacional y movimiento ciudadano se estaban dando en un ambiente de cordialidad pero con tal designación ese ambiente puede cambiar.

0 comentarios:

Visitantes