¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

De la Cruz Frías del pri al Verde como funcionario municipal

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 28 de Febrero del 2018.- Alfonso de la Cruz Frías el funcionario municipal que se vio involucrado en un problema por causar destrozos en un motel del municipio de Cunduacán Tabasco ha laborado en el H. Ayuntamiento en los últimos 5 años en dos administraciones diferentes la de Antonio Lorenzo Guzmán y la de Herminio Valdez Castillo.

Alfonso de la Cruz Frías también es jubilado petrolero.

De la Cruz Frías jubilado petrolero y priista de corazón rojo inició su carrera como funcionario municipal durante el gobierno de Lorenzo Guzmán donde se desempeñó como director de reglamentos. 

Se salió del pri para ser Verde de Corazón y en esta administración logró colocarse en la coordinación de recursos humanos, su jefe inmediato es Francisco León Merodio quien lo manda a verificar la presencia del personal administrativo tanto en el palacio municipal como en el Dif. 

Cabe señalar que este funcionario público de segundo nivel también es dueño de terrenos ubicados en áreas verdes (orilla de la laguna del santuario calle leon brindis) los cuales ha conseguido de manera no muy clara.

0 comentarios:

Visitantes