¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se registran tres Coaliciones para elegir gobernador en Chiapas

Juicio Politico
direccion@juiciopolitico.com 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 24 enero 2018.-Los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) registraron esta noche la Coalición “Al Frente por Chiapas” para postular un candidato al gobierno de Chiapas.

Como quedaron integradas las Coaliciones a la Gubernatura


Dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional de los tres partidos fueron los encargados del registro de dicha Coalición ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas, la cual habrá de elegir a su candidato a gobernador entre tres precandidatos: José Antonio Aguilar Bodegas, Diego Valente Valera Fuentes y Rubén Velázquez López.

También se registró la Coalición integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) su candidato es Rutilio Escandón Cadena.

La tercera Coalición registrada ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas está formada por cinco partidos: El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal), Mover a Chiapas y Chiapas Unido.

De acuerdo a información proporcionada por dirigentes estatales del tricolor, el candidato saldrá de una terna en donde participaran los senadores Luis Armando Melgar y Roberto Albores Gleason, además del ex diputado local Eduardo Ramírez.

0 comentarios:

Visitantes