¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Se registran tres Coaliciones para elegir gobernador en Chiapas

Juicio Politico
direccion@juiciopolitico.com 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 24 enero 2018.-Los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) registraron esta noche la Coalición “Al Frente por Chiapas” para postular un candidato al gobierno de Chiapas.

Como quedaron integradas las Coaliciones a la Gubernatura


Dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional de los tres partidos fueron los encargados del registro de dicha Coalición ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas, la cual habrá de elegir a su candidato a gobernador entre tres precandidatos: José Antonio Aguilar Bodegas, Diego Valente Valera Fuentes y Rubén Velázquez López.

También se registró la Coalición integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) su candidato es Rutilio Escandón Cadena.

La tercera Coalición registrada ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas está formada por cinco partidos: El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal), Mover a Chiapas y Chiapas Unido.

De acuerdo a información proporcionada por dirigentes estatales del tricolor, el candidato saldrá de una terna en donde participaran los senadores Luis Armando Melgar y Roberto Albores Gleason, además del ex diputado local Eduardo Ramírez.

0 comentarios:

Visitantes