¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
Sablazos
por El Zorro

Reforma, Chiapas; A 2 de Enero del 2018.- Feliz Año Nuevo mis amigos Ciber Lectores de su columna favorita Sablazos, iniciamos este 2018 con toda la energía positiva además de dar gracias a Dios por tener Vida y Salud lo demás llega solito así que comenzamos. 

Las aspirinas ruedan y ruedan para ya irse perfilando a una candidatura por el "Huesito con carne" que es la Presidencia Municipal; pero que les parece si revisamos a estos personajes de la fauna política ( Él Zorrito, ÉL Guao, Él Perico, etc. etc.) del pueblo de Reforma....

                                               
Romeo Hernandez Contreras actual Secretario Municipal

Qué les parece el eterno candidato y chapulín (chequen el dato que hay varios Chapulines) pues de priista, se volvió panista, de ahi perredista y ahora es un distinguido militante del verde   además  de vivir del presupuesto gubernamental en los últimos 8 años; si adivinaron nos referimos al "Super Secretario" "Mañocipal" Romeito "Él Guao" Contreras, el mismo que tiene atravesado un pequeño problema con unas Búfalas que mató su patrón el HerVaCa hace más de un año y que por defenderlo el se echó la culpa;  Romeito estaba prácticamente descartado pero un rayito de esperanza (hay mojo peje) lo esta haciendo resucitar y es que se corre el rumor que el mismísimo Amateco ya no piensa en reelegirse. Con este dato "él Guao" ya se ve en la boleta electoral del 1 de julio del 2018 pero todo depende de su Patrón HVC...

Victor Sasso Actual Regidor del Verde

En todo este show de chapulines los que más sobresalen son  el primer regidor del verde Víctor Sasso quien (además de ser 15-30)  trae un pleito casado con el HerVaCa según las lenguas viperinas la bronca entre estos dos funcionarios municipales es por la lana $$$$ que invirtió el Sasso en la campaña del Herminio y que no le quiere pagar pero que tampoco lo dejaron hacer sus bisnes $$$$; ahora el regidor verde que ya probó ser priista y panista anda muy entusiasmado con la idea de ser el candidato del pri, el partido que lo vió nacer como político mientras tanto todo es gratis!! en la casa de su "padrinito" Albores......

Pedro "Perico" Ramírez en su tiempo de Perredeco

Otro chapulín de campeonato es el Pseudo Licenciado Pedro Ramírez como fiel al sistema se afilió al verde pues así se lo ordenaron sus jefes superiores cuando este fue delegado de gobierno en Reforma; una vez instalado en ese puesto hizo lo que quiso como engañar a la gente con falsas promesas así como llevar y presentar amigas a sus padrinos políticos en Tuxtla todo con el fin de quedar bien con ellos y a ellas les prometía un puesto de trabajo; después del verde según se arrimó al prd. 

Lo corren de la delegación de gobierno y lo colocan como coordinador del cecytech donde no pudo con la chamba pues además de falsificar documentos sobre su dizque profesión, vender puestos de trabajo y usar a los chavos como carne de cañón; traicionó a sus jefes con la sola intención de volverse moreno para buscar ser candil, esta en espera de los Reyes Magos quienes le traerán su nombramiento como coordinador de los Morenos en el Pueblo....

Mariano Ruiz de Perredeco a Morado y después Moreno

Mariano Ruiz García el famoso doctor de los pobres lo traiciono el subconsciente chapulín, después de ser un militante ejemplar dentro del prd de buenas a primeras se le alboroto la canica morada y que se pasa a "mover a chiapas" ahi tribilin lo puso a regalar cobertores y playeras; pero se dió cuenta que eso no era lo suyo y decidió saltar del barco para caer en las aguas turbulentas de morena. 

Ruiz García quiere ser de nueva cuenta presidente municipal pues ya lo fue una vez y digamos que no le fue muy bien. Ahora con morena quiere de nueva cuenta pero sentado con la esperanza de que el peje lo cubra con su poder de convocatoria no podrá llegar muy lejos.....

Joel de la Rosa siempre Petista

Y que me dicen de Joel De la Rosa el "Cacho ó Zorrito" de todos los antes mencionados  es el único que no ha brincado pa ningun otro lado sus 17 años de militancia y trabajo en el Partido del Trabajo lo demuestran además de señalar constantemente la corrupción imperante de los gobiernos municipales del pri y del verde, ahora resulta que hasta le hacen publicidad gratis y lo tachan de "Teporocho" y perversión de menores; se nota que todos sus enemigos políticos  no saben qué hacer para dejarlo mal parado. 

Ahora bien si es bien "pedote" y le gustan las mujeres cual es el problema. Tenemos gobernantes que nos roban nos desaparecen nos matan y nadie dice nada; y aquí al Cachito lo quieren crucificar; pero la trama salida del ayuntamiento no les dio resultado al contrario lo resaltaron mas!!.

 Por lo pronto su proyecto de beneficio a la gente de Reforma a través de la tarjeta "Gente Buena" esta dando resultados y lo mantienen fuerte en busca de la candidatura de la alianza entre PT, Morena y Pes a la presidencia municipal....


Sus Auto Alabanzas y sus pendientes

De las flamantes obras de alto impacto que este gobierno Verde ha realizado en poco mas de dos años resaltan dos cosas la nula información que dan sobre la obra y el egocentrismo de HerVaCa pues a todas les pone sus iniciales.

Ningún presidente anterior incluyendolo a el mismo habia sido tan personalista en este aspecto; en el pecado llevará la penitencia pues hasta la fecha su gobierno ha sido tan opaco y gris que ha decepcionado a la mayoria de sus seguidores. Y por citar un ejemplo no ha invertido ningún peso en el servicio de limpia municipal.

Pd: Se instaló el Consejo Municipal Electoral y al parecer van a iniciar con el pie izquierdo pues a ningún partido local a excepción del pri le gustó el nombramiento de Yesica Lopez Sanchez como Presidente Consejero pues su pasado priista no lo puede ocultar.....Que Trinidad Zapata mejor conocido como "la Misha" busca ser Independiente pues no que muy Moreno!!!.... Y ya que hablamos de Morenos los de Reforma no tienen ni pies ni cabeza andan a la buena de "Dios" pues les falta su Pastor y no se han dado cuenta que las elecciones son en unos cuantos meses y que van en alianza...... En este 2018 se cumplirán 8 años del inicio de la construcción del famoso hospital y se ve lejano que pueda funcionar al 100 por ciento eso si no lo dude que muchos lo utilizaran como promesa de campaña.... Que tanto tramara Herminio y su Pandilla en la lavadora del "Guao" que solo suben y bajan....Bueno mi estimados lectores hasta aqui por el momento esperamos leernos en nuestra proxima entrega de Sablazos. 



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya mejor me lanzo yo de candidato, por que los de arriba no sirven para nada mas que para joder a lo descarado a ver si junto las 1000 firmas que pide el INE.

Visitantes