¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Tapan baches con Chapopote!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 19 de Diciembre del 2017.- Una verdadera burla  considera Joel De la Rosa Alvarado dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) el relleno de hoyos con Chapopote de las principales calles de Reforma que realiza Obras Públicas Municipal que dirige Ernesto Samayoa.

Solo limpian y tapan el bache con el Chapopote

El dirigente petista señaló que esta mega obra de gran impacto que mandó a realizar el Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo la considera una burla para la inteligencia de los ciudadanos de Reforma pues aparte de que no resuelve el problema de raíz no duda que los reportes de gastos serán de varios miles de pesos y que los remiendos que realizaron solo duraran un breve tiempo.

Para finalizar Joel De la Rosa que también es el precandidato del PT a la Presidencia municipal de la alianza "Juntos Haremos Historia" conformada por Morena-Pes y PT mencionó que durante los dos años de este gobierno Verde de Valdez Castillo no ha reparado las calles como debe de ser y eso de tapar los hoyos deja mucho que decir de su administración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que Joel de la Rosa pidiera cuando han invertido en tapar hoyos pues de esto nada se sabe pero que debe haber grandes suma de dinero invertidos aquí

Anónimo dijo...

Exactamente puro criticar es ese imbécil pero que hace el por el pueblo nomas andar de bocón.

Visitantes