¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Renuncia "Goloso" al Prd

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 5 de Diciembre del 2017.-  Renuncia Jesús Acosta de la Cruz  "Goloso"como dirigente interino del comité municipal del partido de la revolución democrática (prd) en Reforma.

Alfredo Cajiga Ochoa Líder moral perredista y Jesús Acosta de la Cruz ex-dirigente del prd local

En entrevista vía telefónica con EXPRESIÓN REVISTA Acosta de la Cruz mencionó que lo motivos de su renuncia se debe a problemas familiares y agregó que por cuestiones políticas ha descuidado mucho su negocio de publicidad móvil; por tal razón viajó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para entregarle personalmente al dirigente estatal perredista  César Espinoza su renuncia al partido.

Por su parte Alfredo Cajiga Ochoa líder moral del perredismo en Reforma señaló en entrevista vía telefónica para EXPRESIÓN REVISTA que la renuncia de "Goloso" se debe a que se sintió traicionado por la base perredista al ser nombrado al Dr. Rigoberto Caltenco Gonzalez como su posible candidato a la presidencia municipal.

El líder moral perredista pronosticó un negro futuro para el partido del sol azteca en Reforma por lo pronto mencionó que después de la renuncia del dirigente interino el compañero Domingo Padrón asumirá de manera interina la dirigencia del partido y en lo próximos días se reunirán para nombrar al secretario general del partido.

1 comentarios:

pepe dijo...

Chucho se va a apoyar a Joel de la Rosa al PT para que quiere estar con los amarillos

Visitantes