¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Le transa su Tele!!


Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 20 de Diciembre del 2017.- Acusa la señora Yolanda Ribon Bautista casa de préstamo "Mazatlán" de abuso de confianza y transa pues cobró el 65% de interés sobre un referendo. 


En un periodo de un año el interés aumento un 55%

La señora Ribón Bautista relató que fue a empeñar un televisor marca Sony el cual solo lo empeñaria por uno días pero  al ir a buscar su prenda empeñada le cobraban un 65% de interés sobre el préstamo por unos dias cosa que le causó molestia pues hace un año también empeño una prenda y solo le cobraron un 10% de interés;   ante tal situación decidió pagar pero les pidió tiempo para juntar el dinero; una vez  reunida la cantidad de dinero decidió ir a la casa de empeño por su Televisor pero su sorpresa fue mayúscula pues le dijeron que la prenda empeñada ya había sido vendida.

Ante tal situación la señora Yolanda Ribón Bautista decidió acusar públicamente a esta casa de empeño de abuso de confianza y de que prácticamente le robaron su televisor.

2 comentarios:

Yolanda Ribón dijo...

Gracias ojala la gente deje de llevar sus ariculos a esa casa de empeño ya que solo abusan de las necesidades de las personas

Anónimo dijo...

Para que sigan confiando en esos agiotistas que pueden ser hasta empresas colombianas lavando

Visitantes