¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ya no sabe ni que inventar!!

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA 

Reforma, Chiapas; A 8 de Noviembre del 2017.- Padres de familia cuestionan la publicación de Pedro Ramírez Ramos Ex.Delegado de Gobierno y Ex- Coordinador del Cecytech en su cuenta de Facebook donde padres de familia exhiben fotos de sus pequeños para ganarse una simple piñata.

Ya se le acabaron las ideas a Pedro Ramirez

En la publicación realizada por Ramírez Ramos se puede leer lo siguiente:

#ATENCIONATENCION
Buenas noches Amigos y amigas del face como parte del fomento al comercio local de nuestro municipio, y para dar a conocer el trabajo de mis amigos artesanos, tengo a bien obsequiar 1 piñata con la imagen de su personaje favorito.
Para ganar la piñata comenten la foto con la imagen de su niñ@ y el que tenga más like ganara, solo se premiarán los primeros 2 lugares.
La competencia se cierra este jueves a las 8 de la noche, posteriormente que nos diga que personaje desea y se agenda la entrega.
#FomentemosElComercioLocal

Para Minerva Vázquez Martínez quien es madre de familia dedica a las labores del hogar y que  tiene una nieta  mencionó a EXPRESIÓN REVISTA que este tipo de publicaciones dejan mucho que desear pues aseguró que así como hay gente buena hay mucha gente mala y que puede aprovecharse de las fotos que los padres inconscientemente publicaron de sus pequeños hijos.

Vázquez Martínez mencionó "que es de mal gusto involucrar a los niños en cuestiones políticas si al tipo no le da su cerebro para más ideas y ya no sabe ni que inventar mejor que se quede tranquilo" y agregó "si busca ser candidato (Pedro Ramírez) que se defina por cuál partido político irä y que se deje de andar haciendo concursos donde exponen a los niños".

Para finalizar el señor Manuel Hernandez Cruz criticó este tipo de publicaciones que realiza Pedro Ramírez en la red social Facebook son de mal gusto pues los traficantes de personas y los Pedófilos están al acecho de sus víctimas; "será que este señor (Pedro Ramírez) en su desesperación ya no sabe qué hacer para llamar la atención  de la gente"  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que no los lleven al face y tampoco a la iglesia porque como hay pedófilos en esos lugares

Visitantes