¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

El Gobernador y el Presidente Municipal son unos Mentirosos: PT

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 1 de Noviembre del 2017.- El tan esperado día para la apertura del Hospital General de Reforma se convirtió en una mentira más del Gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello y del Presidente Municipal de Reforma Herminio Valdez Castillo pues simplemente no se realizó. 

Contador Gustavo Castellanos Cancino Administrador del Hospital

Las autoridades municipales simplemente hicieron mutis y le tiraron la pelotita al gobierno del estado.

EXPRESIÓN REVISTA realizó una visita al tan mencionado Hospital General hoy convertido en un "Elefante Verde" para constatar si alguna autoridad estatal o municipal hacía acto de presencia pero nadie llegó.

Por tal motivo EXPRESIÓN REVISTA buscó al director del Hospital pero sus múltiples tareas lo mantenían ocupado haciendo cuentas de cuanto es lo que se debe a la compañía constructora para que entregue de manera formal el nosocomio.



Podemos observar que el hospital tiene algunos daños así como el sistema de aire acondicionado no funciona

Después de unos minutos fuimos atendidos por el Contador Gustavo Castellanos Cancino quien funge como administrador del Hospital, el cuál comentó que la apertura del nosocomio la tienen prevista para el día miércoles 15 de este mes del año en curso.

Castellanos Cancino mencionó que una vez aperturado este hospital de segundo nivel contará  con varias especialidades como: Traumatología, Ginecología, Cirugías, Pediatría, Radiología, Tomografía, Mastografía entre otras además del área de urgencias.

Asi mismo comentó que siguen en pie las 50 cirugías de vesícula; Sobre el personal que laborara en el nosocomio señaló que  la secretaría de salud ya autorizó la contratación de personal y que en una primera etapa estarán laborando aproximadamente 450 personas.

Por su parte Joel De la Rosa dirigente municipal del Partido del Trabajo en Reforma menciono que el gobernador del estado Manuel Velasco Coello así como el Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo (los dos del Verde)  le volvieron a mentir a la gente de Reforma.

Para finalizar el sentir de una parte de la población de reforma se nota en la red social Facebook donde se han vertido un sin fin de comentarios sobre esta nueva mentira del gobierno en turno.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CUAL ES LA DESESPERACION DE LOS ZORROS ,YA FALTAN UNOS DIAS PARA QUE SE INAUGURE EL HOSPITAL ,YA DESPUES QUE SE ABRA DE QUE VAN HABLAR ? ASI SON LOS ZORRITOS SON MUY INQUIETOS QUE TOMEN DALAY CALMEN SUS NERVIOS . EL VERDE SI CUMPLE .

Visitantes