¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Agrede Presidente Municipal de Pichucalco a Periodista

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Pichucalco, Chiapas; A 15 de Noviembre del 2017.-  Agrede y golpea el Presidente Municipal de Pichucalco Miguel Pérez Ortiz al periodista y director de Contra Poder Raúl Hernandez Arteaga durante un recorrido derivado de los bloqueos que paralizaron hoy por la mañana a este municipio.



En un video publicado por Raúl Hernandez Arteaga en la red social Facebook se puede observar al final del mismo como el Presidente Municipal Miguel Pérez Ortiz intercambia  algunas palabras con el comunicador para después golpearlo.



Posteriormente en otro vídeo Hernandez Arteaga señala de Corrupto al gobierno de Miguel Pérez Ortiz y al mismo gobernador del estado Manuel Velasco Coello de ser un solapador junto con su partido verde.

Hernandez Arteaga solcito en el mismo video un juicio de procedencia para Pérez Ortiz por nepotismo y corrupción. Asi mismo el director de Contra Poder pidió la solidaridad del gremio periodista de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez pues mencionó que los de la región no existe tanta unidad; y alertó a que no se espere a encontrar a un periodista muerto y de ello responsabilizó al gobernador del estado  Velasco Coello, al congreso del estado y del procurador del estado Lopez Salazar.

Para finalizar Hernandez Arteaga mencionó que interpondrá una demanda ante la fiscalía esperando dijo para que se proceda conforme a la ley.

0 comentarios:

Visitantes