¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Reclaman Casa de Salud

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 20 de Octubre del 2017.-  Reclaman habitantes de la colonia el Carmen que la Casa de Salud funcione como tal.

El panfleto

A Través de un panfleto anónimo denominado "LA VOZ DEL PUEBLO" reclaman sus derechos como habitantes del mencionado lugar donde acusan a las autoridades locales que no les interesa la salud de los lugareños debido a la enorme contaminación de azufre que provoca el complejo petroquímico de Cactus; debido a que la casa de salud desde hace varios años es ocupada  por elementos de Seguridad Pública del Estado.


La Casa de Salud actualmente es ocupada por elementos de Seguridad Pública del estado desde el año 2006

En entrevista vía telefónica para  EXPRESIÓN REVISTA  el delegado de la Colonia el Carmen Cesar Ramos Tosca mencionó que este asunto llevaba 11 años pues desde la administración del Ex-Presidente Municipal de Reforma (2005-2007)  José Guadalupe Arizmendi Alvarez la casa de salud fue ocupada por seguridad pública del estado.

"Aquí debemos de citar y preguntarle al Ex-Presidente Municipal Arismendi Alvarez y al Ex-delegado de la colonia en ese entonces Juan Alegría en qué términos cedieron la instalación de la casa de salud de la comunidad" acusó el delegado Ramos Tosca.

Para finalizar Cesar Ramos Tosca mencionó que después de que se concluyan algunas obras en la colonia atenderá el asunto de la Casa de Salud para que esta funcione como tal.

0 comentarios:

Visitantes