¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

En el Monte Cancha de Usos Multiples

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto y Video: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 25 de Octubre del 2017.- En completo abandono y entre el monte se encuentra una cancha de usos múltiples y un pequeño campo de fútbol ubicados en la Ranchería Vicente Guerrero mejor conocido como la "Lucha".

Sin tableros y olvidada


"Nadie se ha preocupado por desmontar el lugar y darle vida a esta cancha" mencionaron para EXPRESIÓN REVISTA vecinos del lugar.


El campo de fútbol de la Lucha

Solo el pequeño campo de fútbol esta en medianas condiciones con sus porterías de palos donde los muchachos lo mantienen limpio pues le gusta jugar al "fut" comentaron los vecinos.

Por otra parte EXPRESIÓN REVISTA entrevistó vía telefónica a la encargada del deporte en el municipio Zuly del Carmen Garrido la cual comentó que nadie de la Rancheria Vicente Guerrero le ha solicitado  reparar  la  cancha y limpiar alrededor de la misma.

Para finalizar la infraestructura deportiva en el municipio esta abandonada el actual gobierno municipal no le ha prestado el interés debido además de mantener olvidada la deportiva que él mismo Presidente Municipal Valdez Castillo realizó en su primer periodo de gobierno con un gasto superior a los 18 millones de pesos; cabe señalar  que el Presidente Municipal en su segundo informe de gobierno se olvidó de esta área deportiva.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobra el dinero en el pueblo para tirarlo a la basura gracias HVC vamos a repetir contigo con más de 11.300 votos para que les duela a tus detractores

Visitantes