¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Vicio e Inseguridad aquejan a la Colonia Petrolera

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 26 de Septiembre del 2017.- Habitantes de la colonia Oscar Torres Pancardo mejor conocida como la Petrolera se quejan del incremento de negocios de la venta de cerveza y de la inseguridad en la que viven.

La apertura de depósitos de venta de cerveza se ha incrementado 
en la colonia petrolera

Vecinos consultados por EXPRESIÓN REVISTA y que omitieron sus nombres por temor a represalias comentaron que la colonia petrolera perdió la tranquilidad que la caracterizó por muchos años.

"En los últimos años nuestra tranquilidad se ha perdido poco a poco pues con la creciente inseguridad y la apertura de negocios de venta de cerveza han contribuido a ello" lamentaron los vecinos entrevistados.

A casi dos años de que Herminio Valdez Castillo asumiera por segunda ocasión la presidencia municipal de Reforma, la colonia petrolera esta prácticamente abandonada solo la sección #48 del sindicato petrolero ha realizado su parte para que los pequeños de la colonia tengan un lugar de sana de recreación y esparcimiento.

"Las autoridades municipales solo nos han traído vicio e inseguridad" señalaron los vecinos inconformes y acusaron al delegado de la colonia Arturo Gonzalez quien en complicidad  con el director de reglamentos  Oscar Guerrero Vayone  autorizaron  la apertura de nuevos depósitos así mismo le exigen al director de seguridad pública municipal Eulalio Cruz Rivera de que brinde la seguridad necesaria para nuestra colonia. 

0 comentarios:

Visitantes