¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Sufre daños severos edificio de Secundaria General

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 21 de Septiembre del 2017.- La escuela secundaria general "Bicentenario de la Independencia Nacional" sufrió daños debido a los terremotos ocurridos el día 7 y 19 del presente mes donde el edificio número 1 sufrió daños en su estructura.


El hundimiento es visible

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA el director de la escuela secundaria el Profesor Romeo Sánchez Vázquez mencionó que han elaborado todo un expediente referente al daño que sufrió el edificio número 1 y del peligro que representa para los alumnos y maestros de la escuela. 

"En el transcurso de estos días vendrá una comisión de expertos de Protección Civil a evaluar los daños por lo pronto no se están dando clases y se trabaja en un plan emergente para continuar con las mismas" expresó Sánchez Vázquez.

Sanchez Vazquez le pide a través de este medio a los padres de familia su apoyo y comprensión por la situación que se esta viviendo en estos momentos pero primero esta la integridad de los alumnos.



Esperan a especialistas de protección civil del estado

Para finalizar el director de la secundaria general sentenció a las autoridades correspondientes de Protección Civil del estado que tienen hasta el próximo lunes 25 de septiembre para evaluar los daños del edificio y dar su dictamen, de lo contrario tomaremos la medida de suspensión de clases pues reiteró que primero esta la integridad de los alumnos y personal docente y administrativo de la escuela. 

0 comentarios:

Visitantes