¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Solo acto protocolario en el Grito de Indepencia: Secretario Municipal Romeo Hernandez Contreras

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: LEOPOLDO BURELO

Reforma, Chiapas; A 14 de Septiembre del 2017.- "Solo se realizará el protocolo del grito este  viernes por la noche no habrá festejo" así lo señaló extraoficialmente Romeo Hernandez  Contreras secretario municipal del Ayuntamiento de Reforma. 


No habrá festejo solo Grito!!


Hernandez Contreras mencionó vía telefónica para EXPRESIÓN REVISTA que debido a los lamentables acontecimientos ocurridos la semana pasada, decidieron cancelar la celebración del grito para solo hacer un acto protocolario a la fecha.

Por otra parte el día de hoy el ayuntamiento realizó su colecta de víveres para las personas afectadas por el terremoto ocurrido el pasado 7 de septiembre y que dejó como saldo preliminar en chiapas de 16 personas fallecidas, 97 municipios con daños y más de un millón de chiapanecos afectados. Esta ayuda será canalizada al Dif regional con sede en Pichucalco para posteriormente enviarse a la capital chiapaneca.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los cohetones y juegos pirotécnicos qué. además la orden de cancelar los festejos patrios la envió el Gobernador del estado o sea se la pasaron por el arco del triunfo, no se vale hervaca

Visitantes