¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Sicarios ejecutan en Villahermosa al empresario pastelero Jerry Barceló

POR ARMANDO GUZMÁN , 2 SEPTIEMBRE, 2017

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- El empresario pastelero Jerry Barceló fue ejecutado esta tarde en céntrica avenida de Villahermosa por dos sicarios que le dispararon desde una motocicleta, según testigos.

La víctima es hijo de la empresaria Tere Cazola, propietaria de la pastelería “Cazola”, e integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia de Tabasco, formada por empresarios, profesionistas y otros miembros de la sociedad civil.



El empresario Jerry Barceló/Foto: Twitter

La organización se reunía con regularidad con funcionarios de seguridad pública de la entidad para analizar y hacer propuestas de la sociedad civil para enfrentar a la delincuencia.

La víctima conducía una camioneta blanca marca BMW cuando dos pistoleros, a bordo de una motocicleta, según testigos, le dispararon y lo asesinaron sobre la avenida Gregorio Méndez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17: 30 horas. Jerry Barceló Cazola quedó tendido sobre el asiento del conductor e iba solo en el vehículo.

Hace unos días escribió en su cuenta de Twitter @jerrybarcelo: “Empresario y padre de familia preocupado x la inseguridad en Tabasco. Apasionado del empoderamiento y participación ciudadana”.

Hasta las 21:30 no había postura oficial sobre el hecho.

0 comentarios:

Visitantes