¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se inconforman comités de seguridad comunitaria

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 29 Septiembre del 2017.- Los comités de seguridad y vigilancia rural del municipio de Reforma se manifestaron el día de hoy en el palacio municipal por el incumplimiento de acuerdos por parte de las autoridades correspondientes.

Integrantes del comité de Seguridad y Vigilancia Rural

El representante de los comités el profesor Antonio Emeterio Velázquez mencionó que la inconformidad de las comunidades que representa es que las autoridades correspondientes no han cumplido los acuerdos de la minuta firmada desde el 17 de julio del presente año.


La minuta de acuerdos incumplidos por las Autoridades Correspondientes

Emeterio Velázquez acusó en entrevista para EXPRESIÓN REVISTA que elementos de Seguridad Pública del Estado rociaron con gas lacrimógeno a compañeros que estaban cumpliendo su trabajo de resguardar los caminos de las comunidades organizadas y agregó que circulan vehículos supuestamente oficiales pero sin placas.

Al representante de los comités de varias comunidades se le cuestionó si el Comité Ciudadano de Seguridad Pública que conformó al vapor el Presidente Municipal Herminio Valdez Castillo y que preside Laura Contreras Rodriguez funciona su respuesta fue un rotundo No.

Para finalizar el grupo inconforme se trasladó a las oficinas de la Fiscalía del estado con el fin de entrevistarse con el Fiscal de Distrito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como no si estas organizaciones civiles son un estorbo para la policía ya que no los dejan cumplir con el compromisos de cuidar a los malos pues es a lo que se dedican al igual que los derechos inhumanos

Visitantes