¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

SABLAZOS!!

SABLAZOS!!
Por Él Zorro

Reforma, Chiapas; A 1 de Septiembre del 2017.- Que tal amigos CiberLectores de nueva cuenta estamos aquí con ustedes tratando de apoyarlos y velar por los intereses del pueblo; hay Mojo!! Candidato. Pues Hay un chorro de información y hay que darle en este dizque mes patrio y de informe del "Asesino, Corrupto y Burro" de Peña Nieto.....


Tanque elevado de las Cactáceas, se necesita con urgencia construir uno más.

Buena parte de la población de la cabecera municipal estamos sufriendo (me cuento porque también sufro) la escasez del agua. Hasta el día de hoy que se escriben estas líneas no tenemos agua ni pa tirarla lavando las banquetas como lo hacen algunos comerciantes!!, peor aún todavía  dependemos de la paraestatal Pemex para tener agua; pues  debido a que un Pozo de agua propiedad de la empresa que alguna vez fue orgullo de los Mexicanos (Níspero 75) esta fuera de operación. 

Versiones extraoficiales mencionan que fue por el hurto de los cables de energía eléctrica con lo cual dañaron la bomba del mencionado pozo, pero que raro si HerVaCa dice que Reforma es muy seguro; si "seguro" te dejan sin nada si te duermes!!...

El asunto esta cañon pues va en dos direcciones primero el incremento de la inseguridad y robos al día que en esta administración se han incrementado y Segundo la falta de visión de este Ayuntamiento ( y de los anteriores también) pues tenemos 30 años de que pemex donó un par de pozos de agua al municipio  (Cactus #41 y Cactus#53) y hasta la fecha no han sido capaces de construir uno propio y que el mismo sistema de agua entubada lo administre, estamos Jodidos pues!! y si a esto le sumamos la fábrica de votos que  tiene HerVaCa en los terrenos de pemex donde todos el día y todos los días tienen agua, aca solo nos conformamos con el Chorrito que sea hacía grandote y se quedo chiquito!! Me pregunto dónde estarán aquellos lideres que pusierona Reforma de cabeza cuando estaban en una situación similar a la que estamos ahorita.....

Pedro Ramirez suspirante a la candidatura, hace de todo por llamar la atención!!

A falta de agua los aspirantes a la silla presidencial solo se dan "Baños de Pueblo" y es que hacen cada cosa por llamar la atención del electorado ó del voto "prostituido" como lo llaman unos ya sea haciendo comerciales ó bien que tienen la solución para crear empleos. 

Los tiempos que marcan la también "Prostituida" ley electoral ya se acercan para ver el circo de los precandidatos y después de los ya candidatos. Por lo pronto las piezas del ajedrez de los partidos se están moviendo, y aquí en Chiapas se cocinó la Alianza entre el pri y verde (que prácticamente es lo mismo) junto con los partidos de la "wera", por su parte los perredecos y panuchos se coquetean tanto que no dicen si van siempre en Amasiato, mientras tanto los Morenos y Petistas van de la mano en todo!! y lo que suceda a nivel estatal tendrá sus repercusiones a nivel municipal y veremos una brincadera de "Chapulines" a diestra y siniestra ....

La Síndica municipal Melbis Hernandez, el Presidente Municipal Valdez Castillo y la Regidora Pacheco 

A unos cuantos días de que HerVaCa rinda su 2do. "Desinforme de gobierno simplemente las cosas siguen igual o peor desde que tomó por segunda ocasión el poder de la Presidencia Municipal, hasta el momento no se ha vista nada de lo que les prometió a sus seguidores en campaña es más algunos prácticamente hablan pestes del que alguna vez fue inquilino del Amate.

Desempleo, Inseguridad, Calles rotas y llena de hoyos, Sin Agua Entubada, Sin Deportiva, Sin Hospital, etc. etc. pero creo que va a salir con su cuento chino "de que si un padre no tiene mucho recurso económico pero tiene un montón de hijos a todos les tiene que repartir y pues no alcanza para todos"  y creo que de justificar las cosas ya estuvo bueno!!

Ah!! pero qué tal la obra de "Alto Impacto" que se construyó en el Parque Central "Benito Juárez García", yo creo que hasta el mismo Juárez se volvería a morir de ver que su legado de un estado Laico se desmorona con el Inquilino de la nueva sucursal de Cometra!!


Captura de pantalla de una de las tantas visitas del Gobernador Velasco Coello al "Elefante Verde" llamado Hospital Universal

Las veces que ha visitado el "Guero" Velasco a Reforma promete que el "Elefante Verde" llamado Hospital Universal entrará en funcionamiento al 100 por ciento. Ya nadie le cree, bueno solo los que reciben despensas. 

El Gober es prácticamente un mentiroso, el consuelo que nos queda es que no sólo reforma ha sido engañado. Este Gobierno Verde ha colapsado el sistema de salud en el Estado, pero les vale. Se preocupan más por su imagen y en salir en revistas de alta sociedad y del corazón que en atender a los millones de pobres que habitan en Chiapas. Lo bueno de todo es que solo le queda un año y meses para que se vaya de vacaciones para siempre.

Pd: Que los Morenos se agarraron del chongo en su primitiva reunión todos quieren el huesito y nadie quiere ceder en sus aspiraciones a comer con manteca....Diversos operativos ha implementado la fiscalía de distrito primero con las cantinas y depósitos y recientemente con las carnicerías...Tocando el tema de las carnicerías se han preguntado en qué condiciones se mata el ganado en el rastro municipal, hasta cuando el gobierno municipal tomará cartas en el asunto....El asunto de la basura y la famosa planta  recicladora quedo en el olvidó pero las moscas y la pestilencia que genera el tiradero a cielo abierto a nadie le interesa menos a este gobierno dizque "Verde y Ecologista" 

0 comentarios:

Visitantes