¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Parque Ecológico en Abandono

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 27 de Septiembre del 2017.- Parque ecológico ubicado en la colonia Oscar Torres Pancardo ó Petrolera esta en completo abandono desde su misma creación denuncian vecinos inconformes.


Desde hace 7 años que se creó y ninguna autoridad municipal se ha preocupado 
por rescatarlo

Los vecinos denunciantes que solicitaron el anonimato por temor a represalias manifestaron a EXPRESIÓN REVISTA que  "Las famosas palapas solo sirven para que llegen  a emborracharse y dejarlo lleno de basura además de usarla como "Motel" y agregaron "después de un tiempo las lámparas no prendían después se las robaron y los juegos infantiles se fueron pudriendo con el tiempo".

Han transcurrido 7 años desde que Isidro Báez Ranero (Verde) ex-presidente municipal de reforma realizó esta obra durante su administración (2008-2010); la cual consistió en la colocación de Luminarias, Construcción de palapas y de juegos infantiles en un camino que atraviesa el área verde y que extra-oficialmente tuvo un costo de más de Un Millón de pesos.

Los vecinos inconformes acusaron a Báez Ranero quien actualmente funge como delegado del Campo en la Región y que tiene su domicilio en la misma colonia de engañarlos y de invertir tanto dinero en una obra que no benefició en nada a la colonia y agregaron que ningún presidente municipal se ha interesado por rescatar esta área. 

Para finalizar EXPRESIÓN REVISTA informó en su momento de la supuesta obra http://www.expresionrevista.com/2010/07/la-obra-de-chilo.html. Hasta la fecha han desfilado 3 administraciones municipales la primera de Herminio Valdez Castillo(2011-2012 pan.prd-mc), la segunda Antonio Lorenzo Guzmán (2013-2015 pri) y la Tercera Herminio Valdez Castillo (2015- Verde); ninguna de ellas tuvo el interés por mantener en buenas condiciones este lugar es más nunca les importó.   




1 comentarios:

pepe dijo...

Creo que por esto se oponen los vecinos a nuevos proyectos pues siempre los dejan al abandono como también dejaron perder el pozo de agua que pemex donó al municipio les quitaron el mercado para hacer de ese lugar una cárcel preventiva, así las cosas en la colonia ´petrolera¨

Visitantes